Baile Entretenido

Baile Entretenido

Mejora tu sistema cardiovascular, quema grasas y moldea tu figura al ritmo diferentes melodías y estilos.

Este ejercicio Mejora el sistema cardiovascular y la pérdida de grasa, eliminando de 600 a 800 calorías por sesión, gracias al ritmo de sus ejercicios. Los efectos más visibles son la pérdida de peso, la tonificación de brazos y piernas, favoreciendo la mecánica corporal. Promueve la autoestima, incentivando la toma de conciencia de su propia energía personal como elemento vital para producir el movimiento, optimiza la flexibilidad, fuerza, coordinación y resistencia, lo cual aumenta las capacidades del movimiento corporal.

Esta actividad es la combinación de ritmos divertidos con movimientos que exigen la coordinación de brazos y pies, mejorando tu condición física y en tu organismo aumentando los niveles de diversas hormonas y sustancias.

El incremento de endorfinas en la sangre estimula tu buen humor y el aumento de neurotransmisores como la dopamina y la serotonina, los cuales estimulan la relajación.

Horarios:

Lunes, Miércoles y Viernes: 10:15 - 11:15 horas.

Lugar: Sala Multiuso 1

Profesor : Alex San Martin