Ballet

Ballet

El objetivo es desarrollar en las alumnas habilidades, capacidades, destrezas, actitudes, normas y valores a través de la Danza, dirigido a alumnas desde 3 años en adelante, involucrándolas en el mundo de la música y la danza de una manera entretenida, ellas podrán junto con aprender, practicar desde los primeros pasos que cualquier bailarín debe lograr al comenzar esta disciplina, se les incentivará a que comprendan ,experimenten y desarrollen el amor por la danza, la música y podrán adquirir habilidades rítmicas, conocimiento del cuerpo y desarrollar su creatividad.

A partir de las primeras clases, las alumnas estarán en condiciones de progresar guiados por un programa de enseñanza que combina la técnica con la expresión artística desarrollado por la Royal Academy of Dance de Londres Inglaterra.

Pre-Primaty, desde los 3 años Lunes y Miércoles 17:00 a 18:00 horas.
Primaty Martes y Jueves 17.30 a 18:30 horas.

Profesora: Loreto Reategui primera bailarina de grandes ballets clásicos y contemporáneos

“Certificate In Ballet Teaching Studies”, Registered Teacher de la RAD. Calificación Internacional que acredita un alto nivel técnico profesional en la enseñanza del Ballet Clásico.

Información e inscripción en fulloa@cduc.cl / (562) 26171010