Box Kinesico

Box Kinésico

El centro integral de rehabilitación física de Club House Uc, ofrece el servicio de
Fisioterapia a los socios/as que lo requieran, escogiendo la mejor terapia física de acuerdo a sus necesidades, permitiendo así, una pronta y óptima recuperación.

Entre las terapias físicas que se utilizan en el centro integral de rehabilitación física se encuentran:

Manipulación ortopédica: Terapia manual
Ultrasonido (US)
Electroestimulación (TENS)
Hidroterapia
Masoterapia
Ejercicio terapéutico

Para la correcta aplicación de cada técnica de fisioterapia, se cuenta con el equipo técnico y humano necesario para poder asistir a cada socio/a con el fin, de que supere sus dolencias y retome sus actividades de la vida diaria tanto como deportivas.

Precios Kinesiología Club House Uc

Evaluación Kinésica: $10.000

5 Sesiones Kinesicas: $80.000

10 Sesiones Kinesicas: $160.000

Masaje descontracturantes 35 minutos: $18.000

Masaje descontracturantes 60 minutos: 30.000

Formas de pago:

1-Presentando el Diagnóstico médico e indicando las sesiones Kinesicas a tratar.

2-Al inicio de la primera sesión Kinésica podrán cancelar en efectivo o cheque el 50 o 100% de las consultas, se les emitirá la boleta de honorarios para que esta sea presentada en su respectiva ISAPRE y sea reembolsada.

De Lunes a Viernes previa consulta y reserva de hora con Kinesiólogo

Contacto directo: