Club House UC

Te invitamos a conocer y formar parte de nuestro club

Bienvenidos

Te invitamos a conocer y formar parte del Club House UC, un lugar emplazado en un privilegiado y único entorno natural, al interior del complejo deportivo San Carlos de Apoquindo. Club House UC cuenta con cómodas y exclusivas instalaciones sociales y deportivas para ti y tu familia, donde podrás disfrutar de un grato ambiente, cerca de tu hogar.

Dentro de los servicios que ofrecemos para nuestros socios, destaca el Gimnasio de 400 m2, Sala de Cycling, Piscina Temperada y Piscina al aire libre, además de 27 canchas de Tenis y dos canchas de Squash para los amantes del deporte.

También tenemos Jacuzzi, Sauna Seco y Húmedo, Cafetería y Restaurante, además de Guardería Infantil y Zona de Juegos para los niños. Por otra parte, dentro de nuestras diversas instalaciones, resalta la Zona de Quinchos, Cancha de Fútbol, Complejo de Equitación y próximamente, Canchas de Padel.

Finalmente en cuanto a las actividades dirigidas, tenemos una amplia gama de talleres, entre ellos Pilates, Yoga, Ballet, Karate, Aerobox, Hidrogimnasia, Taekwondo, Mindfulness, Full Dance y mucho más.

Si estás interesado y quieres conocer más sobre el Club House UC, comunícate con nosotros y visítanos. Infórmate sobre descuentos preferenciales y convenios que ofrecemos para nuestros vecinos y ex alumnos PUC, entre otros.

Contáctanos:

www.clubhouseuc.cl - cduc@cduc.cl - (2) 26171000

Síguenos y conócenos

Club House UC, San Carlos de Apoquindo

(Av. Las Flores #13.000, Las Condes)