Evento Ananda

Running - Yoga - Mindfulness

Inscríbete y participa de este entretenido evento que se realizará por primera vez y que reunirá tres disciplinas: Running, Yoga y Mindfulness.

La cita es el sábado 10 de noviembre en San Carlos de Apoquindo y se tratará de una jornada al aire libre en la que fortalecerás tu cuerpo, mente y alma. El evento comenzará con una Corrida Familiar, luego el instructor Carlos Ortega impartirá una clase de Vinyansa Yoga, después habrá una instancia de Meditación Mindfulness y finalmente, el instructor Víctor Droguett será el encargado de cerrar la jornada con una clasede Power Yoga.

Te esperamos junto a tu familia para disfrutar de este entretenido evento que también contará con una clase de Yoga Kids y además tendrá un Punto Ecológico, Zona de Hidratación y Fruta, Foodtruck Saludable, Ananda Market, Stands de las distintas marcar auspiciadoras, Masajes y Kinesiología, Estacionamientos y más.

¿Cuándo?
Sábado 10 de noviembre de 2018

¿Dónde?
Cancha de Fútbol Socios - Avenida Las Flores 13.000, Las Condes.

PARA INSCRIBIRTE ONLINE HAZ CLICK AQUI

Francisca Ulloa