Hijas e Hijos de Socios

Hijas e Hijos de Socios

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Se ha generado una nueva categoría con beneficios y forma de pago especial para las hijas e hijos de socios. Las condiciones son las siguientes:

Las hijas e hijos de socios que deseen incorporarse como socios en la categoría Familiar o Individual, lo podrán hacer cancelando sólo la cuota social de acuerdo a su categoría.

Además, consulte sobre los siguientes descuentos adicionales sobre la Cuota de Incorporación: Vecino de San Carlos de Apoquindo, Ex Alumno PUC y Ex Alumno Fundación de Ingenieros de la Universidad Católica.

HIJAS E HIJOS DE SOCIOS GENERALES MENORES DE 31 AÑOS CASADOS O SOLTEROS.

Las hijas e hijos de socios generales menores de 31 años casados o solteros podrán tomar la opción descrita en el párrafo anterior bajo las mismas condiciones.

CONDICIÓN IMPORTANTE

La hija o hijo de socio no podrá presentar deudas o trimestres impagos. En caso de que presente una deuda mayor a tres trimestres será eliminado de los registros, lo que implica que para hacer uso de las instalaciones deberá re postular y en caso de ser aceptado, pagar la cuota de incorporación correspondiente a su categoría hasta en 24 cuotas.

CUOTA DE INCORPORACIÓN ASEGURA SU PERMANENCIA EN EL CLUB

La hija o hijo de socio podrá asegurar su permanencia y la de su grupo familiar para toda la vida en el club, cancelando la cuota de incorporación desde el momento que lo decida, con la condición de que antes de cumplir los 40 años, la cuota debe estar documentada o cancelada en su totalidad.

Valor de referencia UF 351.

Valor de la cuota de incorporación para los hijos de socios:

- Incorporación de hija o hijo de Socio en la categoría Familiar UF 110

- Incorporación de hija o hijo de Socio en la categoría Individual UF 55

Para mayor información comunicarse al mail cduc@cduc.cl; o al fono 226171000.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BENEFICIOS PARA SOCIOS GENERALES EN WWW.CLUBHOUSEUC.CL