Natación Estilo

Natación Estilo

Adquiere confianza y seguridad en el medio acuático, tus herramientas necesarias para desenvolverte en un medio acuático.

Desde los 12 años de edad

En este nivel nos encontramos con alumnos que ya dominan el estilo crawl y tienen adquirido los comportamientos básicos el medio acuático.

Se prioriza el entrenamiento cardiovascular por medio de ejercicios aeróbicos y series de mediana y alta intensidad. Desarrollo de la técnica y dominio de ejercicios técnicos tales como salida olímpica, buceo y resistencia, son algunos de los ejercicios que estarán presentes en cada sesión.

Trabajo de velocidad, potencia y fuerza por medio de que de forma lúdica generaran una mejora en la condición física de los alumnos y una considerable mejora en la técnica de cada estilo.

Cada sesión tendrá una duración de 60 minutos.

Horarios:

Martes y Jueves de 18:15 a 19:00 horas