Natación Perfeccionamiento

Natación Perfeccionamiento

Aprende las distintas técnicas de nado y mejora tu capacidades físicas y respiratorias.

Nuestro objetivo principal en este nivel es que el niño adopte definitivamente los movimientos de los distintos estilos de nado, mejorando su técnica, respiración y resistencia, además de fomentarle la actividad física y el deporte como estilo de vida.

En esta etapa los niños ya conocen las bases de natación como la respiración y flotación, por lo que ahora están preparados para aprender las distintas técnicas de nado, proporcionando un conocimiento en los distintos estilos de nado y mejorando considerablemente las capacidades físicas y respiratorias. No solo aprenderán las técnicas de los estilos si no también se les entregaran herramientas de salvataje de un modo que puedan disfrutar y tener los cuidados necesarios al entrar al medio acuático.

Nuestra misión es entregar herramientas a los niños de manera entretenida, ofreciéndoles el gusto por la natación y en si los deportes. En las clases se entregan objetivos que deberán ir cumpliendo clase a clase, lo que ayudara a la superación personal brindándoles distintas posibilidades de enfrentar la vida en sí.

Horarios:

Martes y Jueves de 17:30 a 18:15 horas