slide 3

Rama de Equitación UC

El Club House UC es un espacio creado para nuestros Socios Generales.

Rama de Equitación

La Rama tiene como objetivo desarrollar las habilidades de todos quienes buscan iniciarse en la equitación, abarcando menores, a partir de los 5 años hasta adultos, sin límite de edad. Para ello dispone de todas las instalaciones, lo que permite a los más avanzados poder llegar hasta la alta competencia.

Historia

La Rama se funda el año 1944 y comienza funcionando en las instalaciones del Regimiento Cazadores en calle Antonio Varas. La Rama desde su fundación es un aporte al deporte ecuestre obteniendo triunfos nacionales e internacionales y aportando siempre destacados deportistas a las selecciones nacionales. En su historia y en la actualidad se han destacado deportistas de la talla de Américo Simonetti, Eduardo Cuevas, Félix Halcartegaray, Bárbara Barone, Clemencia Sánchez, Alfredo Sone, Juan Carlos Zegers, Cristóbal Boetto, Christinne Schumann, Oscar Boetto, Felipe Hartwig, Andrés Lausen, Carlos Milthaler y Carlos Morstadt entre otros tantos.

Directiva

Presidente: Miguel Oyonarte W.

Jefe Técnico: Luis Mellado D.

Instalaciones

El Complejo “Eduardo Cuevas Valdés” ubicado en San Carlos de Apoquindo cuenta con, 3 canchas de arena, 1 cancha de césped, 1 picadero socios, 1 picadero escuela, Equipo especializado de ordenanzas, 174 Pesebreras de socios, 40 pesebreras de escuela, Salto a la mano, 2 troyas, Casino, Sala de Reuniones, camarines, graderías y bodegas.

Horarios Atención Socios

Martes a Viernes: 09:00 – 12:30 y 14:30 – 18:30 horas.
Sábados y Domingos: 09:00 – 13:00 horas.

Contáctenos:

Fono: 2-24124792 / 2-24124790