Rama y Escuela de Equitación

Rama de Equitación

Los Socios Generales pueden acceder a nuestro complejo ecuestre para la práctica de este deporte, que cuenta con las mejores instalaciones:

Tres canchas de entrenamiento de arena.
Dos picaderos techados que totalizan 3.000 metros cuadrados.
Un picadero de saltos a la mano.
Un especializado equipo de ordenanzas y peticeros.

Para mayor información, llámenos a:

02-2 6171016
o envíenos un mail a jpavez@cduc.cl

ESCUELA DE EQUITACIÓN ADULTO Y NIÑOS

Únete a nuestra Escuela de Equitación | ABIERTA A PÚBLICO GENERAL

Contacte a: Marisol Montes al 9699 7420 o escribiendo a mmontes@cduc.cl / Alejandro Grillo agrillo@cduc.cl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRA ESCUELA

Te invitamos a formar parte de nuestra escuela de Equitación UC, donde aprenderás equitación clásica, como también todo sobre el mundo del caballo y la equitación en general. Nuestro objetivo es formar jinetes integrales capaces de practicar distintas disciplinas, como salto y adiestramiento.

Nuestra escuela se divide en dos áreas:

Equitación adultos: dirigido a personas mayores de 14 años y sin edad límite.
Equitación menores/ponies (*): dirigido a niños entre 5 y 12-13 años.

¿QUÉ NIVELES SE IMPARTEN?

Contamos con distintos niveles, de manera que puedas desarrollarte completamente como jinete.

La escuela, tanto de adultos como menores, tienen tres niveles según nivel de equitación (**), que son:

Principiantes: dirigido a alumnos sin experiencia en equitación.
Intermedio: para jinetes con alguna experiencia en equitación. Es decir, son jinetes con conocimientos básicos de equitación, capaces de de dirigir un caballo al paso, al trote e iniciándose en el galope y salto.
Avanzado: enfocado a jinetes autónomos al paso, trote, galope y salto.

CLASES 6 DÍAS A LA SEMANA

Instalaciones de primera nivel a tu disposición!

Las clases se imparten en diferentes horarios de lunes a sábado, en la Rama de Equitación UC, ubicada en el complejo San Carlos de Apoquindo del Club Deportivo Universidad Católica.

Para más información sobre nuestra escuela y clases debes contactarte con:

Marisol Montes
mmontes@cduc.cl
Teléfono celular 9699 7420
Av. Las Flores 13.000, San Carlos de Apoquindo, Las Condes.

NOTAS IMPORTANTES

Clasificación de ponies y decisión del nivel.

(*)Se entiende por ponies por caballos con alzada hasta 1.48m a la cruz. Es decir, son caballos de diferentes tamaños hasta más grandes que un caballo chileno.

(**)El nivel de equitación en el cual participara el alumno es decidido por el profesor y jefe de escuela.