Restaurant & Cafetería

Restaurant

Acogedor espacio para nuestros socios entregando un servicio con dedicación y cariño.

Restaurant, salón y amplia terraza en donde podrás compartir junto a tu familia de exquisitas preparaciones con la mejor panorámica de Santiago. Haz tu reserva en concesionclubhouseuc@gmail.com

Nos distinguirnos por nuestra calidad gastronómica y de servicio, contando siempre con la preferencia de actuales y futuros socios.

En la carta podrás encontrar:

- Desayunos y onces (café, té, sandwich, pastelería).
- Almuerzos (ensaladas, proteínas y acompañamientos)
- Amplia variedad de bebestibles y snacks.

Los días en que funciona el restaurant, se ofrecen distintas opciones de menú, que contemplan entrada, plato de fondo y postre.

- Sábado y domingo desde las 13:30 hasta las 17:30 horas
- Feriados desde las 13:00 a las 17:00 horas
- Para mayor información y/o reservas al 26171021 – 26171012 / concesionclubhouseuc@gmail.com

Cafetería

Cafetería Club House UC:

Acogedor lugar donde nuestros socios pueden compartir de un rico café junto a delicadas y finas preparaciones dulces como tortas, muffins, medias lunas entre otras. Para el almuerzo contamos con menú opcional, ricos sándwich y ensaladas que podrás compartir en nuestra amplia terraza. Para finalizar cada jornada deportiva podrás reunirte junto a tus amigos en torno a variedad de aperitivos, tablas o jugos.

En la carta podrás encontrar:

Desayunos y onces (café, té, sandwich, pastelería).
Almuerzos (ensaladas, proteínas y acompañamientos)
Amplia variedad de bebestibles y snacks.

Horarios, reservas y contacto:

De lunes a sábado desde las 07:30 hasta las 21:30 horas
Domingos de 08:00 a 19:30 horas