Club House UC

Un espacio para nuestrosSocios UC

El Club House UC es un espacio creado para nuestros Socios Generales. Cuenta con un completo recinto para desarrollar actividades de tipo deportivo y recreativo, el que cuenta con 4.000 metros cuadrados construidos que se emplazan a un costado del Complejo de Tenis Mario Caracci.

Nuestra Casa Club cuenta con un moderno gimnasio, piscina temperada, saunas, canchas de squash y mucho más. Además, en el exterior contamos con 27 canchas de tenis, cancha de fútbol, piscina recreativa y pista de jogging entre otros. Todo para que nuestros Socios Generales puedan disfrutar de las bondades de la vida sana en torno al deporte.

Qué dicen algunos de nuestros socios

P: ¿Qué fue lo que más les gustó del club para tomar la decisión de ingresar como socios?

R: La verdad es que son varias las razones: la primera tiene que ver con la cercanía, ya que no nos queda muy lejos de la casa, y segundo, el tema de las instalaciones. La verdad es que este es el mejor club de Chile en cuanto a eso, y para mis hijos también era ideal ser socios, por un tema de amistades y oportunidades de hacer deporte.

FERNANDO CORDERO

P: ¿Qué se siente representar a la UC en el extranjero?

R: Es una gran satisfacción, un honor, debido a la trayectoria y el reconocimiento que tiene el club en todos los países.

P: ¿Qué le pareció haber sido elegido el “Mejor Deportista” del Tenis UC el año 2013?

R: Me pareció muy bueno. Me sentí satisfecho y muy honrado, sobre todo porque obtuve este premio compitiendo con personas de todas las edades.

PEDRO PABLO BORDACHAR

P: Macarena, cual es el objetivo de organizar a las mujeres tenistas

R: El objetivo es unificar a las mujeres tenistas en un solo grupo consolidado que no solo gire en torno al tenis, hoy buscamos mas instancias que nos han unido como grupo tenistas, en las entretenciones sociales, celebraciones, trabajar para un objetivo de ayuda social y por supuesto participar en los campeonatos de tenis internos e inter Clubes siempre en un ambiente de entretención.

MACARENA ARRIAGADA