Socios Condominios

Te invitamos a conocer y formar parte de nuestro club

SOCIOS Condominios San Carlos de Apoquindo

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Si eres vecino de los condominios contiguos al Club Deportivo Universidad Católica, ubicados entre las calles San Francisco de Asís, Av. Plaza y Av. San Carlos de Apoquindo, hoy puedes incorporarte como socio y obtener importantes beneficios y extraordinarios descuentos.

Los vecinos de los condominios aledaños a nuestro complejo ubicado en San Carlos de Apoquindo, optan en forma inmediata a un 15% de descuento en el valor de la cuota de incorporación. Además, suman importantes descuentos si son ex alumnos de la Pontificia Universidad Católica y pueden postular para ser socios en las categorías Familiar o Individual. Consulte sobre los extraordinarios descuentos aplicables exclusivamente durante el año 2019.

Los condominios que gozan de este beneficio son:

- Condominio San Damián. Dirección: Av. Plaza 570, Las Condes.

- Condominio Cumbre San Francisco. Dirección: Av. Plaza 560, Las Condes.

- Condominio Cumbre Provincia. Dirección: Av. Plaza 550, Las Condes.

- Condominio Cumbre San Ramón. Dirección Av. Plaza 540, Las Condes.

- Condominio Cumbre Catedral. Dirección Av. Plaza 520, Las Condes.

- Condominio Cumbre Santa Lucía. Dirección: Av. Plaza 500, Las Condes.

- Condominio San Cristóbal. Dirección: Av. San Carlos de Apoquindo 450, Las Condes.

- Condominio Francisco de Asís. Dirección: Av. San Francisco de Asís 2400, Las Condes.

- Condominio Los Espinos. Dirección: Av. San Francisco de Asís 2300, Las Condes.

- Condominio Los Quillayes. Dirección: Av. San Francisco de Asís 2200, Las Condes.

- Condominio Los Boldos. Dirección: Av. San Francisco de Asís 2100, Las Condes.

Para mayor información comunicarse al mail cduc@cduc.cl; o al fono 226171000.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BENEFICIOS PARA SOCIOS GENERALES EN WWW.CLUBHOUSEUC.CL