Escuela Equitación

Te invitamos a conocer y formar parte de nuestro club

SOCIOS Escuela Equitación

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Los alumnos de la Escuela de Equitación y Ponys UC podrán disfrutar de un beneficio exclusivo para incorporarse como Socio del Club Deportivo Universidad Católica.

Los alumnos con a lo menos dos años consecutivos de permanencia en la escuela, podrán incorporarse como socios a precios preferenciales y con importantes beneficios. Les ofrecemos un 50% de descuento en la cuota de incorporación y adicionalmente, un 50% en la cuota rama. Además, cada alumno podrá optar a la categoría individual o familiar.

En la categoría familiar, el alumno puede traspasar la titularidad a sus padres, pudiendo de esta forma, incorporar a todo el grupo familiar, sin límite de integrantes. Además, si lo prefiere, puede postular en la categoría individual a un precio preferencial.

Para mayor información comunicarse al mail cduc@cduc.cl; o al fono 226171000

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BENEFICIOS EN WWW.CLUBHOUSEUC.CL