Socios Ingenieros Civiles PUC

Te invitamos a conocer y formar parte de nuestro club

SOCIOS Ingenieros Civiles PUC

El Club Deportivo Universidad Católica invita a los Ingenieros Civiles de la PUC a integrarse a su club.

El Club Deportivo Universidad Católica ofrece la posibilidad de integrarse como socio a los ex alumnos de Ingeniería Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile con IMPORTANTES DESCUENTOS.

Además, si eres vecino de San Carlos de Apoquindo, deportista del club o hijo de socio (hasta los 40 años), por este año, obtienes otros importantes descuentos ¡Consulta!

INFORMACIÓN

Para mayor información, comunicarse al mail cduc@cduc.cl; o directamente con José Pavéz al fono 226171011

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BENEFICIOS PARA SOCIOS GENERALES EN WWW.CLUBHOUSEUC.CL

*Estos descuentos no son acumulables