Deportistas Ramas CDUC

SOCIOS DEPORTISTAS RAMAS CDUC

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Los deportistas del Club Deportivo Universidad Católica podrán incorporarse como Socios Generales cancelando sólo el 50% de la cuota de incorporación.

Para optar a esta opción, los deportistas deberán contar con a lo menos tres años de permanencia consecutiva en una de las ramas deportivas. Además, podrá elegir entre la categoría Individual o Familiar. En el caso de optar por la categoría Familiar, podrá incorporar a todo su grupo familiar (en este caso uno de sus padres deberá tomar la titularidad).

Además, los deportistas que se incorporen bajo esta modalidad cancelarán sólo el 50% del valor de la cuota rama.

Consulte sobre los siguientes descuentos adicionales sobre la Cuota de Incorporación: Vecino de San Carlos de Apoquindo, Ex Alumno PUC y Ex Alumno Fundación de Ingenieros de la Universidad Católica (válido sólo por el año 2018).

INFORMACIÓN

Para mayor información comunicarse al mail cduc@cduc.cl; o comunicarse al fono 226171000

Ramas adscritas a este beneficio: Aeromodelismo, Atletismo, Básquetbol, Hockey Césped, Hockey Patín, Natación, Patinaje Artístico, Rugby, Ski, Tenis, Triatlón y Vóleibol.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BENEFICIOS PARA SOCIOS GENERALES EN WWW.CLUBHOUSEUC.CL