Tenis y Squash

Rama de Tenis y Squash

Rama antigua del Club que tiene como definición fundamentalmente el desarrollo formativo del tenis, tratando de impulsar al máximo a quienes destacan con el fin de que desarrollen sus aptitudes para la alta competencia.

Historia

Rama fundada el 21 de Mayo de 1950, entre otros por Mario Caracci, Fresia Lagos de Caracci y por Ramón Leiva, quien fuera su Primer Presidente.
Funcionó en diversas dependencias, estableciéndose prontamente en Santa Rosa de Las Condes, con una serie de canchas e instalaciones anexas.
El año 1994 se inaugura “Campeones para Chile” un programa de gran envergadura que permitió el desarrollo de esta actividad, dirigido por Jaime Fillol.
A inicios de 1995 se inaugura su actual Complejo de Tenis “Mario Carracci” que es uno de los complejos más grandes y modernos del país.
Por esta rama han pasado destacados deportistas tales como: Ricardo Acuña, Bárbara Castro, Natalia Cordero, Hermes Gamonal, Adrián García, Pedro Graber, Melissa Miranda, Felipe Parada, Julio Peralta, Soledad y Hans Podlipnick, Mabel Rodriguez, Gerardo Vacarezza y Juan Felipe Yáñez entre otros.

Directiva

La Directiva está presidida por Macarena Arriagada de Covarrubias y cuenta con un directorio compuesto por: Vicepresidente: Fernando Cordero Sepulveda | Secretaria: Verónica Diaz Santibáñez | Tesorera: Pilar Prado Lavín | Directores: Andrés Ruiz Ibañez | Cristian Prieto Urrutia| Cristóbal O´Ryan Kantor

JEFE TÉCNICO RAMA DE TENIS: Oscar Cerda C.

LUGAR: Complejo de Tenis Mario Caracci O., San Carlos de Apoquindo

INFORMACIONES: Teléfonos: 02 226171017 - 02 226171000 / Email: escuelas@cduc.cl / ramatenis@cduc.cl / ocerda@cduc.cl