ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

Contacto: Carla Li / 2617 1036 / cli@cduc.cl | Recepción Club House / 26171000 o recepcionclubhouse@cduc.cl

Más Actividades

Programa de entrenamiento el cual busca desarrollar las habilidades y cualidades físicas por medio de diversos ejercicios y circuitos.

Desarrolla y fortalece en los participantes sus capacidades y cualidades físicas y mentales frente a actividades de tipo aeróbicas como anaeróbicas.  Se planifica un programa para cada alumno en donde progresivamente estas cualidades se desarrollen de acuerdo a un plan de trabajo específico con el fin de mejorar y reeducar dichas condiciones.  La clase se divide en un primer y segundo semestre, buscando con ello generar resultados a corto y mediano plazo.

A través de los principios de acondicionamiento físico, se busca la adaptación de la persona frente a este proceso de adaptación biológica, generando continuidad en el desarrollo de entrenamiento y resistencia.

Profesor: Francisco Redondo.

Horarios:

Marte y Jueves

19:30 a 20:30 horas / Sala 2

NEWSLETTER. ÚNASE HOY!

Uniéndote al mailing list del Club House UC, recibirás promociones, ofertas, eventos y noticias de nuestro club directamente en tu bandeja de entrada.

FITNESS / EJERCICIO / SALUD / SOCIAL

2016 Club House UC. Todos los derechos Reservados.

Camino Las Flores #13.000, Las Condes.

TELÉFONOS

(+56) 2 2617 1000 (central).

(+56) 2 2617 1011 (ventas).

socios@cduc.cl

Unirse al Mailing List