NATACIÓN ADULTO

Más Actividades

Orientada para quienes no saber y/o quieren perfeccionar su técnica, como objetivo busca la ambientación con el medio y enseñanza de los cuatro estilos.

Horario:

10:00 horas.

10:00 horas.

Edad: desde los 18 años

Los adultos mayores tienen la necesidad de realizar deportes por su salud, necesitan tener actividades diarias para mantener y mejor su movilidad articular, disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares e  integrarse de manera activa en la comunidad para poder compartir con sus pares ya que la depresión en esta fase de la vida es muy común.

La natación es un deporte integral que ayuda a mantener activo a todo el cuerpo  sin lesionarse ya que en el agua el riesgo de sufrir una lesión se disminuye completamente por ser de bajo  impacto en las articulaciones, también  se mejora considerablemente el estado de salud  y el estado anímico de los adultos mayores ya que este tipo de actividad les presentaran retos y nuevos desafíos que superara clase a clase, obteniendo una  serie de beneficios  que mejorara de forma integral su calidad de vida.

Actividad dirigida aquellos usuarios que padezcan algún tipo de fobia o inseguridad cuando se introducen el agua o que quieren alcanzar un nivel mínimo de destrezas que les permita alcanzar cierta autonomía sin el uso de ningún elemento auxiliar de flotación (manguitos, fritas, roscos, etc.)

Requisitos:

• Si te identificas con UNO de los cinco Items que a continuación se detallan, tu nivel es de INICIACIÓN:
  • Me siento inseguro cuando me introduzco en el agua.
  • Soy incapaz de alejarme del bordillo de la piscina.
  • No soy capaz de introducir la cabeza bajo el agua.
  • Al flotar siento miedo o ansiedad.
  • Para sentirme seguro y poder desplazarme ligeramente por el agua, necesito de un elemento que me ayude a flotar (cinturón de flotación, fritas, flotador, etc.)

Contamos con niveles básicos, medios y avanzados.

NEWSLETTER. ÚNASE HOY!

Uniéndote al mailing list del Club House UC, recibirás promociones, ofertas, eventos y noticias de nuestro club directamente en tu bandeja de entrada.

FITNESS / EJERCICIO / SALUD / SOCIAL

2016 Club House UC. Todos los derechos Reservados.

Camino Las Flores #13.000, Las Condes.

TELÉFONOS

(+56) 2 2617 1000 (central).

(+56) 2 2617 1011 (ventas).

socios@cduc.cl

Unirse al Mailing List