Aerobox

AERO BOX

Es un programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las artes marciales. Coreografiado en base a una música. quema de caloría, tonificas y se consiguen una mayor resistencia cardiovascular. Una clase súper completa si se mira objetivamente para lograr propósitos fitness o para salir del área de confort y sacando el máximo potencial de las personas.

No es necesario una base previa en las artes marciales ni un nivel de forma física especifico ya que existe la posibilidad de introducirse en las clases de forma progresiva.

Beneficios que conlleva la práctica de este ejercicio

Para lucrarse de los beneficios que ofrece el Aero box, se recomienda realizar varias veces por semana. Una frecuencia más elevada no se va a traducir en mayores mejoras sino que puede incluso resultar contra producente. De igual modo, realizar solo una clase semanal es insuficiente si no se complementa con algún otro tipo de actividad física.

Si se cumple con los parámetros de frecuencia recomendados, los beneficios son múltiples y ayudan a lograr un buen funcionamiento físico y mental. Entre los principales beneficios se encuentra la gran cantidad de calorías que se queman en un breve período de tiempo; de este modo, se calcula que en una clase de 55 minutos se pueden llegar a quemar hasta 750 calorías.

Martes y jueves 19:00 a 20:00 horas

Sala multiuso 3