Arriendos Club House

Arriendos Club House

Salón Restaurant*

• Fiestas Privadas, cenas Privadas, reuniones de trabajo, conferencia de prensa, lanzamiento de productos, eventos, sponsor, etc..

El Club House de San Carlos de Apoquindo ofrece su salón restaurant para todo tipo de eventos, amplias terrazas y una imperdible vista panorámica, con capacidad para 150 personas. Cuenta con un concesionario de primer nivel, quien le podrá ofrecer distintas alternativas de coctel, comidas y tragos. Contamos con estacionamientos privados y con cámaras de seguridad.

Arriendo para todo publico

.

Salas Multiuso*

• Reuniones, Co-Work, capacitaciones.

El Club House de san Carlos de Apoquindo ofrece sus salones multiuso para reuniones de empresa, de trabajo o cumpleaños infantiles entre otros. Cuenta con mobiliario para las distintas actividades, acceso a cafetería, almuerzo y zona de esparcimiento, para los cumpleaños infantiles, tenemos espacio para juegos inflables animación y actividades al aire libre.

Arriendo para todo publico

• Cumpleaños infantiles

*Exclusivo arriendo para socios generales.

Quinchos*

*Exclusivo uso para socios
  • 1 Quincho grande para 35 personas. Moderno quincho equipado con mobiliario, 2 parrillas, agua potable, baños y estacionamiento en sector piscina. Cuenta con aéreas verdes para disfrutar en familia y grupo de amigos.
  • 5 Quinchos chicos para 15 personas. Moderno quincho equipado con mobiliario, 1 parrilla, agua potable, baños y estacionamiento.. Cuenta con aéreas verdes para disfrutar en familia

*Valor preferencial para Socio General

Los clientes deben conocer el reglamento de uso de recinto y firmar el documento que acredita los derechos y deberes.

Reservas e información General

Coordinadora de Actividades Dirigidas y Sociales Club House