BAILE ENTRETENIDO

Contacto: Carla Li / 2617 1036 / cli@cduc.cl | Recepción Club House / 26171000 o recepcionclubhouse@cduc.cl

Más Actividades

Mejora tu sistema cardiovascular, quema grasas y moldea tu figura al ritmo diferentes melodías y estilos.

Este ejercicio Mejora el sistema cardiovascular y la pérdida de grasa, eliminando de 600 a 800 calorías por sesión, gracias al ritmo de sus ejercicios. Los efectos más visibles son la pérdida de peso, la tonificación de brazos y piernas, favoreciendo la mecánica corporal. Promueve la autoestima, incentivando la toma de conciencia de su propia energía personal como elemento vital para producir el movimiento, optimiza la flexibilidad, fuerza, coordinación y resistencia, lo cual aumenta las capacidades del movimiento corporal.

Esta actividad es la combinación de ritmos divertidos con movimientos que exigen la coordinación de brazos y pies, mejorando tu condición física y en tu organismo aumentando los niveles de diversas hormonas y sustancias.

El incremento de endorfinas en la sangre estimula tu buen humor y el aumento de neurotransmisores como la dopamina y la serotonina, los cuales estimulan la relajación.

Profesor: Javier Rivero

Horarios:

NEWSLETTER. ÚNASE HOY!

Uniéndote al mailing list del Club House UC, recibirás promociones, ofertas, eventos y noticias de nuestro club directamente en tu bandeja de entrada.

FITNESS / EJERCICIO / SALUD / SOCIAL

2016 Club House UC. Todos los derechos Reservados.

Camino Las Flores #13.000, Las Condes.

TELÉFONOS

(+56) 2 2617 1000 (central).

(+56) 2 2617 1011 (ventas).

socios@cduc.cl

Unirse al Mailing List