BALLET INFANTIL

Recepción Club House / 26171000 o recepcionclubhouse@cduc.cl

Más Actividades

Técnica, postura y refinamiento en una sola clase. Ejercicios de solfeos, barra, equilibrio y coordinación dentro de un marco estético y rítmico. Nivel básico (pre-primaty) e intermedio (primaty).

Conocido como danza clásica, es una danza escénica estilizada que normalmente desarrolla un argumento.

La técnica del ballet no es para nada sencilla sino más bien compleja, ya que la misma requerirá de una concentración importante que permita controlar todo el cuerpo. Asimismo, quien se dedique al ballet necesitará acompañar al mismo de un entretenimiento que le haga ganar en flexibilidad, desarrollo muscular, coordinación y ritmo musical. Por tanto, lo ideal es empezar a practicarlo desde pequeño ya que los niños internalizan y automatizan movimientos con una mayor facilidad respecto de los adultos.

Logramos a través de los juegos el conocimiento de la disciplina, activar partes de su cuerpo y adquirir la concepción de la musicalidad con respecto al ritmo.

Nos enfocamos en la edad de los niños para poder crear un programa que se adecue a su desarrollo psicomotriz, emocional y siempre en un marco estético.

Nos apoyamos en la ROYAL ACADEMY OF DANCE en donde nuestra profesora adquirió la certificación internacional de profesora de esta misma institución en conjunto con su carrera de bailarina profesional de más 30 años en el teatro municipal de Santiago.

Profesora: Loreto Reategui

Horario INFANTIL:

Lunes y Miércoles

17:00 - 18:00 horas.

Martes y Jueves

17:30 - 18:30 horas.

Horario ADULTOS:

Martes y Jueves

09:30 - 10:30 horas.

NEWSLETTER. ÚNASE HOY!

Uniéndote al mailing list del Club House UC, recibirás promociones, ofertas, eventos y noticias de nuestro club directamente en tu bandeja de entrada.

FITNESS / EJERCICIO / SALUD / SOCIAL

2016 Club House UC. Todos los derechos Reservados.

Camino Las Flores #13.000, Las Condes.

TELÉFONOS

(+56) 2 2617 1000 (central).

(+56) 2 2617 1011 (ventas).

socios@cduc.cl

Unirse al Mailing List