NATACIÓN BEBES

Más Actividades

Familiarización con el medio acuático, socialización, equilibrio, inmersión, desplazamientos acompañados de la mama y/o papa.

Horario:

11:00 horas.

Edad: Bebes entre 6 meses hasta 3 años de edad.

Esta actividad tiene como objetivo principal la familiarización plena del bebe con el medio acuático, poniendo en acción su aparato locomotor, inteligencia y afecto con la ayuda de sus padres.

Al trabajar en al agua con nuestros hijos hace que se refuercen lazos  y sea toda una experiencia de disfrutar a nuestros hijos.

El contacto corporal del bebe y los padres proporciona aproximación entre ambos, se establecen vínculos de confianza  que permitirán que en el futuro el bebe se convierta en un niño seguro de sí mismo.

Desde que nacen hasta los 2 años y medio la inteligencia es motriz y sensorial, lo que significa que los bebes reciben toda la información atreves de los movimientos y los sentidos, por lo que el desarrollo motriz y la estimulación sensorial por medio del medio acuático hacen de esta experiencia  única.

En el agua se crean una infinidad de movimientos y nuevas posturas que ayudaran al desarrollo integral y completo del bebe.

Beneficios:

• Importante evolución en su psicomotricidad
  • Desarrollo de la tonificación muscular, control cefálico y mejora en movimientos articulares y terminaciones nerviosas.
  • Comienzan a adentrarse en el mundo del aprendizaje

En un resumen buscamos que los padres puedan tener un momento especial con sus hijos dentro del agua, para ayudarles a la construcción de su persona  y en el desarrollo de todas sus capacidades.

El Curso se realizara de la siguiente manera:

Los padres podrán estar con sus hijos desde los 8 meses hasta los 3 años. Estas clases serán dirigidas  paso a paso con ejercicios específicos para cada etapa, como la coordinación, flotación, equilibrio etc. Los profesores deberán estar en el agua y  se podrán separar por etapas de desarrollo de los niños. La clase tiene una duración de 45 minutos.

NEWSLETTER. ÚNASE HOY!

Uniéndote al mailing list del Club House UC, recibirás promociones, ofertas, eventos y noticias de nuestro club directamente en tu bandeja de entrada.

FITNESS / EJERCICIO / SALUD / SOCIAL

2016 Club House UC. Todos los derechos Reservados.

Camino Las Flores #13.000, Las Condes.

TELÉFONOS

(+56) 2 2617 1000 (central).

(+56) 2 2617 1011 (ventas).

socios@cduc.cl

Unirse al Mailing List