Teléfonos: (+56) 2 2617 1000 (central), (+56) 2 2617 1011 (ventas) |Email: socios@cduc.cl

NOTICIAS CLUB HOUSE CDUC

blog

Si eres parte del CDUC aprovecha este beneficio exclusivo

Club Deportivo Universidad Catolica - jueves, noviembre 17, 2016

Se acercan el verano y MundoTour ofrece paquetes vacacionales para todas las personas pertenecientes al Club Deportivo Universidad Católica, sólo debes presentar tu RUT.

Gracias a la alianza entre MundoTour y el Club Deportivo Universidad Católica tenemos un gran anuncio que comunicar a todas las personas que pertenecen al club. Se trata de lo siguiente; con sólo presentar el rut, podrán acceder a los beneficios exclusivos que presenta MundoTour con sus paquetes vacacionales.

Los paquetes consisten en increíbles oportunidades para viajar en crucero o ir al Caribe. Entre las opciones de destino, se encuentra Buzios, Cancún, Punta Cana, Bayahibe y muchas más opciones, además del servicio que ofrece Royal Caribbean International con sus cruceros.

Ya sabes, si perteneces al Club Deportivo Universidad Católica revisa el programa y entérate de todos los detalles.

REVISA EL PROGRAMA AQUI

Trackback Link
Trackbacks
El anuncio no tiene trackbacks.

NEWSLETTER. ÚNASE HOY!

Uniéndote al mailing list del Club House UC, recibirás promociones, ofertas, eventos y noticias de nuestro club directamente en tu bandeja de entrada.

FITNESS / EJERCICIO / SALUD / SOCIAL

2016 Club House UC. Todos los derechos Reservados.

Camino Las Flores #13.000, Las Condes.

TELÉFONOS

(+56) 2 2617 1000 (central).

(+56) 2 2617 1011 (ventas).

socios@cduc.cl

Unirse al Mailing List