CAFETERÍA

Acogedor espacio para nuestros socios entregando un servicio con dedicación y cariño.

Cafetería Club House UC:

acogedor lugar donde nuestros socios pueden compartir de un rico café junto a delicadas y finas preparaciones dulces como tortas, muffins, medias lunas entre otras. Para el almuerzo contamos con menú opcional, ricos sándwich y ensaladas que podrás compartir en nuestra amplia terraza. Para finalizar cada jornada deportiva podrás reunirte junto a tus amigos en torno a variedad de aperitivos, tablas o jugos.

Horarios, reservas y contacto:

• De lunes a sábado desde las 07:30 hasta las 21:30 horas
  • Domingos de 08:00 a 19:30 horas
  • Para mayor información y/o reservas al 26171021 /concesionclubhouseuc@gmail.com
Nos distinguirnos por nuestra calidad gastronómica y de servicio, contando siempre con la preferencia de actuales y futuros socios.

En la carta podrás encontrar:

• Desayunos y onces (café, té, sandwich, pastelería).
  • Almuerzos (ensaladas, proteínas y acompañamientos)
  • Amplia variedad de bebestibles y snacks.

Los días en que funciona el restaurant, se ofrecen distintas opciones de menú, que contemplan entrada, plato de fondo y postre.

Ver Carta Aquí

NEWSLETTER. ÚNASE HOY!

Uniéndote al mailing list del Club House UC, recibirás promociones, ofertas, eventos y noticias de nuestro club directamente en tu bandeja de entrada.

FITNESS / EJERCICIO / SALUD / SOCIAL

2016 Club House UC. Todos los derechos Reservados.

Camino Las Flores #13.000, Las Condes.

TELÉFONOS

(+56) 2 2617 1000 (central).

(+56) 2 2617 1011 (ventas).

socios@cduc.cl

Unirse al Mailing List