CLASES PARTICULARES PARA ADULTOS

Más Actividades

Clases Particulares para adultos

Clases de una hora de duración, son la mejor opción tanto para quitar miedos o fobias al medio acuático y para generar confianza y seguridad.  Comenzamos desde nivel cero. En conjunto ofrecemos la opción de perfeccionar tu técnica y así mejorar tu nado por medio de la corrección postural, coordinación de movimientos y coordinación respiratoria, siempre bajo la atenta mirada de nuestros profesores.

Te ofrecemos un seguimiento personalizado y evaluación continua y horarios de mañanas o tardes de martes a domingos, previo acuerdo con los profesores.

Profesores disponibles: Valentina Martinez – Constanza Varas

Información y contratación del servicio: cli@cduc.cl

NEWSLETTER. ÚNASE HOY!

Uniéndote al mailing list del Club House UC, recibirás promociones, ofertas, eventos y noticias de nuestro club directamente en tu bandeja de entrada.

FITNESS / EJERCICIO / SALUD / SOCIAL

2016 Club House UC. Todos los derechos Reservados.

Camino Las Flores #13.000, Las Condes.

TELÉFONOS

(+56) 2 2617 1000 (central).

(+56) 2 2617 1011 (ventas).

socios@cduc.cl

Unirse al Mailing List