Fitball

Fitball

Programa de acondicionamiento físico desarrollado por medio de la utilización del balón y sus beneficios. Entrénate al ritmo de la música, mejorando tu postura y tu condición física.

El principal objetivo del sistema Fit-Ball es mejorar la postura a través de un trabajo de la concientización de la correcta alineación vertebral en movimiento y el fortalecimiento de la musculatura de sostén.

De esta forma logra prevenir y aliviar los tan famosos “dolores de espalda” que hoy en día sufre el 80% de la población humana como consecuencia del sedentarismo, el trabajo con la computadora y el stress cotidiano.

Sus mayores beneficios son, neutralizar y eliminar el stress de la vida cotidiana, afina cintura y reduce abdomen, fortalece todos los músculos del sostén tanto superficiales como profundo, modela y forma un cuerpo armonioso, mejora la fuerza y resistencia entre otras condiciones.

Este es un programa de entrenamiento, de acondicionamiento físico y del trabajo postural, diseñado sobre los principios de la fisioterapia y del entrenamiento deportivo para el mundo del fitness.

Horario:

Martes y Jueves de 9:15 a 10:15 horas.

Profesora: Paula Contreras

Información en fulloa@cduc.cl / (562) 26171010