Actividad sin costo asociado

FITBALL

Contacto: Carla Li / 2617 1036 / cli@cduc.cl | Recepción Club House / 26171000 o recepcionclubhouse@cduc.cl

Más Actividades

Programa de acondicionamiento físico desarrollado por medio de la utilización del balón y sus beneficios. Entrénate al ritmo de la música, mejorando tu postura y tu condición física.

El principal objetivo del sistema Fit-Ball es mejorar la postura a través de un trabajo de la concientización de la correcta alineación vertebral en movimiento y el fortalecimiento de la musculatura de sostén.

De esta forma logra prevenir y aliviar los tan famosos “dolores de espalda” que hoy en día sufre el 80% de la población humana como consecuencia del sedentarismo, el trabajo con la computadora y el stress cotidiano.

Sus mayores beneficios son, neutralizar y eliminar el stress de la vida cotidiana, afina cintura y reduce abdomen, fortalece todos los músculos del sostén tanto superficiales como profundo, modela y forma un cuerpo armonioso, mejora la fuerza y resistencia entre otras condiciones.

Este es un programa de entrenamiento, de acondicionamiento físico y del trabajo postural, diseñado sobre los principios de la fisioterapia y del entrenamiento deportivo para el mundo del fitness.

Profesora: Paula Contreras

Horario:

Martes y Jueves

09:15 horas.

NEWSLETTER. ÚNASE HOY!

Uniéndote al mailing list del Club House UC, recibirás promociones, ofertas, eventos y noticias de nuestro club directamente en tu bandeja de entrada.

FITNESS / EJERCICIO / SALUD / SOCIAL

2016 Club House UC. Todos los derechos Reservados.

Camino Las Flores #13.000, Las Condes.

TELÉFONOS

(+56) 2 2617 1000 (central).

(+56) 2 2617 1011 (ventas).

socios@cduc.cl

Unirse al Mailing List