slide 3

Gimnasio

El Club House UC es un espacio creado para nuestros Socios Generales.

Gimnasio Club House UC


Gimnasio está compuesto por 4 diferentes Áreas de entrenamiento: Cardiovascular, Resitencia Variable, Pesos Libres y Flexibilidad.

Contamos con una Sala de Evaluación y Medición, en la cual se realizan las mediciones antropométricas y seguimiento a cada socio lo cual nos permite crear un programa de entrenamiento especifico.

Área de Entrenamiento Funcional.

Hora de evaluación debe ser solicitada con anticipación vía correo electrónico o telefónicamente

Implementación de Última Tecnología

Máquinas cardiovasculares: Trotadoras, elípticas y bicicletas de alto tráfico, que se usan para complementar los programas de entrenamiento.
Máquinas de resistencia variable: Permiten el desarrollo armónico de todos los grupos musculares.

El área de pesos libres: Implementada con barras olímpicas, máquinas multifincional Crossover de gran variedad de mancuernas para un óptimo entrenamiento.

Área de entrenamiento funcional y flexibilidad: Contamos con distintos implementos de propiocepción, Espalderas, Trx, Balones Suizos, Colchonetas, Bandas Elásticas, etc.

Sala de evaluación y medición: Equipada con los instrumentos necesarios para realizar un seguimiento personalizado e individualizado a cada socio, como son Kaliper, huincha, balanza digital, etc. Todo lo anterior bajo una constante supervisión por profesores especialistas con vasta experiencia en el rubro.

La inserción del gimnasio en un ambiente social y deportivo, permite el desarrollo de variadas actividades extraprogramáticas para quienes asisten.

Profesores

Todo los trabajos que usted realice en nuestras instalaciones se encontrarán bajo una constante supervisión de nuestros profesores especialistas quienes cuentan una vasta experiencia en el rubro.

A continuación, reconozca a su profesor según la jornada a la cual asiste.

Maritza Paz, Semana AM

Victor Olguín, Semana AM , Sábados AM-PM

Francisco Álvarez, Semana PM, Sábados AM

Diego Alfaro, Semana PM, Sábados PM

Matias Vera, Domingos AM- Cierre 15:00 horas.

Horarios

- Lunes a Viernes: 06:30 a 22:00 horas.
- Sábado: 07:30 a 22:00 horas.
- Domingo: 08:00 a 15:00 horas.