HIDROGIMNASIA

Más Actividades

Esta técnica basa sus beneficios en la acción del agua sobre el organismo.

Edad: desde los 15 años

Esta técnica basa sus beneficios en la acción del agua sobre el organismo, lo que se fundamenta en la disminución de la fuerza de gravedad y el aumento o disminución de la resistencia ante el movimiento. Produce una marcada relajación, ayudando  a la pérdida de peso. Por otro lado el corazón y los pulmones son sometidos a un trabajo y un esfuerzo mantenido, estimulando la irrigación sanguínea y la oxigenación de los tejidos, proporciona un alto nivel de resistencia muscular, lo que favorece la relajación de los grupos musculares sobre todos los posturales, señalando la gran utilidad  para mejorar el sentido del equilibrio.

La clase se divide en una parte aeróbica por el elevado consumo de oxígeno y otra parte localizada, dando énfasis a los grandes grupos musculares y a un desarrollo optimo postural.

Esta técnica se realiza a través de ejercicios físicos utilizando la música en el medio acuático, esto último tiene la ventaja de eliminar el impacto que sufren las articulaciones al realizar actividades físicas en seco o fuera del agua. El esfuerzo realizado por músculos y articulaciones se ve aumentado por la resistencia del agua, lo que hace que las necesidades de oxígeno sean elevadas.

Horario: martes y jueves de 11:00 a 12:00 horas / 19:00 a 20:00 horas.

NEWSLETTER. ÚNASE HOY!

Uniéndote al mailing list del Club House UC, recibirás promociones, ofertas, eventos y noticias de nuestro club directamente en tu bandeja de entrada.

FITNESS / EJERCICIO / SALUD / SOCIAL

2016 Club House UC. Todos los derechos Reservados.

Camino Las Flores #13.000, Las Condes.

TELÉFONOS

(+56) 2 2617 1000 (central).

(+56) 2 2617 1011 (ventas).

socios@cduc.cl

Unirse al Mailing List