JAZUZZI Y SAUNA

SAUNAS

Ubicados al interior de cada camarín, permiten generar un ambiente de relajo para pasar un momento agradable y descansar.

Más Actividades

Jacuzzi

Ubicado en Piscina Indoor

• Características: 10 metros de diámetro, con una temperatura que fluctúa entre los 34 y 35 grados celsius.
  • Importante: *Uso exclusivo para socios generales mayores de 15 años.
  • Durante el mes de febrero este servicio no estará disponible, por mantención.

Sauna Seco y Húmedo

Sauna Seco cuenta una temperatura de uso que fluctúa entre los  85° c y 90°, lo que genera un ambiente de relajo donde los socios generales pueden pasar un momento agradable.

Tiene una capacidad para ocho personas y dentro de sus beneficios se pueden encontrar la eliminación de residuos tóxicos de nuestro organismo, además de ganar elasticidad en nuestros músculos.

Restricciones: Solo para mayores de 15 años.

Importante: Solicitamos anticipar su visita a nuestro sauna, con el objetivo de preparar su utilización.

La temperaturas para ambos camarines:

·         Sauna seco: entre 80° y 90° C

·         Sauna vapor: 45° C

Horarios:

07:00 - 21:30 horas.

08:00 - 21:30 horas.

08:30 - 19:30 horas.

NEWSLETTER. ÚNASE HOY!

Uniéndote al mailing list del Club House UC, recibirás promociones, ofertas, eventos y noticias de nuestro club directamente en tu bandeja de entrada.

FITNESS / EJERCICIO / SALUD / SOCIAL

2016 Club House UC. Todos los derechos Reservados.

Camino Las Flores #13.000, Las Condes.

TELÉFONOS

(+56) 2 2617 1000 (central).

(+56) 2 2617 1011 (ventas).

socios@cduc.cl

Unirse al Mailing List