Te invitamos a leer el Correo Cruzado de Octubre

Este mes llegó con muchas sorpresas, feriados, talleres y panoramas. La portada del Correo Cruzado contiene un especial de miedo, inspirado en Halloween y te invita a participar de la entretenida celebración que se desarrollará el jueves 26 de octubre en el Club House.

Tuesday, October 03, 2017

Saluden al Campeón Junior

Entrevistamos a Nicolás Acevedo, el flamante campeón del XXII Torneo Internacional de Tenis Junior UC “Copa Mazda” 2017. La final la disputó con otro chileno, Ignacio Becerra y la ganó 6-4 y 6-1. Cabe destacar que de los cuatro torneos ITF realizados en el último mes ha ganado tres. Actualmente vive en Concepción y con 18 años, ya asoma como gran promesa del tenis chileno.

Monday, October 02, 2017

Nuevo Ciclo de Talleres: Crochet y Bordados

El martes 10 de octubre a las 11:00 hrs. los invitamos a una charla gratuita de crochet y bordados, además de un taller express de mandalas de lana acompañado de un rico café. Inscríbete en cli@cduc.cl.

Wednesday, September 27, 2017

Monday, September 25, 2017

[RESULTADOS] XXII Torneo Internacional de Tenis Junior UC 2017

La "Copa Mazda" consagró nuevamente a los mejores en las categorías sub 12, sub 14 y sub 18. Más de 300 deportistas dieron vida al certamen que durante una semana se disputó en las canchas de tenis de San Carlos de Apoquindo y a continuación podrá revisar el listado de ganadores por género y categoría.

Wednesday, September 20, 2017

Un socio a todo terreno

Ramiro Ovalle practica trailrunning hace catorce años y hoy entrena en el Club Animal. Sin embargo, su particularidad es otra. Estamos hablando de un socio que corrió el Doite Trail Run UC 2017 y ganó.

Monday, September 11, 2017

[FOTOS] Día de la Chilenidad

Como todos los años y en el marco de las Fiestas Patrias, el Club House UC organizó una tremenda celebración para sus socios. El festejo fue en grande y todas las familias asistentes disfrutaron de nuestros juegos típicos y por supuesto, al son de la cueca.

La celebración estuvo marcada por varias actividades tanto para los más grandes como también para los más chicos con juegos, sorteos y regalos. En definitiva, fue un verdadero gusto celebrar junto a todos los socios que se hicieron presentes, les agradecemos enormemente su participación en esta entretenida jornada.

Para revisar la galería de fotos HAZ CLICK AQUI

Tuesday, September 05, 2017

Hazte Socio del Club Deportivo Universidad Católica

Estos 80 años los estamos celebrando con una invitación para ti y toda tu familia, queremos que seas Socio del Club Deportivo Universidad Católica y disfrutes de todos nuestros beneficios. Conoce la amplia gama de beneficios que hemos preparado y aprovecha los beneficios de incorporarte justo en el año en que celebramos nuestro octogésimo aniversario. Te invitamos a través de este video. Descúbrenos, vívenos y disfrútanos. Solicita información al correo electrónico socios@cduc.cl o al teléfono 2 2 617 1011.

Para ver nuestro video y recibir información acerca de nuestros de servicios y beneficios, haz click aquí.

Friday, August 25, 2017

Celebremos Fiestas Patrias en Club House UC

A continuación te contamos cómo se vienen nuestras actividades de Fiestas Patrias en el Club House UC. Los esperamos el sábado dos y domingo tres de septiembre en San Carlos de Apoquindo. Porque el mes patrio lo comenzamos a celebrar con nuestros socios generales.

Friday, August 18, 2017

Revisa el Correo Cruzado de agosto

El Correo Cruzado de agosto ya está disponible para conocer todas las novedades del mes. Revísalo y entérate de todo lo que hemos preparado para ti porque lo que necesitas saber del Club House UC te lo presentamos a continuación. Para conocer el Correo Cruzado de agosto, haz click aquí.

Tuesday, August 08, 2017