150 binomios darán vida al “Americas Jumping Championship 2018 by Fundamenta”

Valentina Faundez ago 14, 2018  0 Comentarios

Entre el 30 de octubre y el 4 de noviembre, el Club Deportivo Universidad Católica en conjunto con la Federación Ecuestre de Chile (FEI), realizará el Concurso Internacional de Salto “Americas Jumping Championship 2018 by Fundamenta”, en el Centro Ecuestre UC de San Carlos de Apoquindo.

Este evento, que es clasificatorio para los Juegos Panamericanos, recibirá durante una semana a los mejores 150 binomios provenientes de todo el continente americano. En la actividad, jinetes de entre 12 y 21 años se pondrán a prueba en las mejores canchas hípicas de Sudamérica y frente a un público que se estima superará los 10 mil asistentes.

La actividad es de carácter gratuito y abierto para todo público. El campeonato se llevará a cabo, entre las 08:00 y las 18:30 horas, durante los días 30 y 31 de octubre y 1, 2, 3 y 4 de noviembre en el Complejo "Eduardo Cuevas Valdés" del Club Deportivo Universidad Católica ubicado en Av. Las Flores 13.000, San Carlos de Apoquindo, Las Condes.