Celebremos el "Día Internacional de la Tierra"

Valentina Faundez abr 23, 2019  0 Comentarios

Este sábado 27 de abril, Club House celebrará el "Día de la Tierra" con dos entretenidas actividades para niños y adultos. Pasa a revisar de qué se tratan y te invitamos a inscribirte y participar.

El "Día de la Tierra" es una fecha muy especial porque nos recuerda que el planeta y sus ecosistemas nos dan la vida y el sustento. También es un llamado a la responsabilidad colectiva para fomentar la armonía entre la naturaleza y la madre tierra, y a su vez, es una gran oportunidad para concientizar a las personas acerca de los problemas que afectan actualmente a la tierra y a las diferentes formas de vida que coexisten en ella. Es por eso, que Club House decidió conmemorar el "Día de la Tierra" con una jornada especial y lo mejor, es que ofreceremos actividades para adultos y niños. Pasa a revisarlas a continuación.

ACTIVIDAD ARTÍSTICA PARA NIÑOS
Se realizará en la Guardería (Sala Multiuso 2) de 11:00 a 13:00 horas, está orientada a niños a partir de los tres años y se trata de una especial actividad artística donde se abordará de manera didáctica temas como la crisis ambiental y la contaminación en nuestro planeta, para culminar con la creación de una pintura. Habrá regalos y sorpresas.

Inscripciones en: fulloa@cduc.cl/ 562 26171036

CLASE DE FUSION QIGONG
Esta actividad consiste en una práctica que potencia los talentos y promueve una vida sana y plena, con energía vital y auto sanación. Esta clase será guiada por Corrado G. Roda y se llevará a cabo a las 12:15 horas en Sala Multiuso 3.

Inscripciones en: fulloa@cduc.cl/ 562 26171036

¡Los esperamos!