Comunicado: Venta de Entradas Chile Open 2020 ATP Tour 250

Valentina Faundez ene 24, 2020  0 Comentarios

Estimados socios, estamos muy felices de informarles que nuestro complejo de tenis "Mario Caracci Onetto", ubicado en San Carlos de Apoquindo nuevamente será sede de la fiesta del tenis sudamericano. Entre el 24 de febrero y el 1 de marzo se llevará a cabo el Chile Dove MenCare Open 2020 ATP Tour 250, torneo en el que se darán cita grandes figuras nacionales e internacionales del deporte blanco.

Con motivo de la realización de este gran evento deportivo, a continuación les informamos los beneficios y descuentos a los que podrán optar como socios del club en la compra de entradas para los partidos.

Venta de Entradas y Descuentos Especiales

Ya está disponible la venta de entradas con descuento para socios a través de la plataforma www.puntoticket.com. La organización dispondrá de 400 tickets generales y 100 tickets preferenciales diarios (hasta agotar stock) destinados a los socios del CDUC, los cuales tendrán un descuento especial dependiendo del día. Es importante señalar que para acceder a este beneficio, cada socio debe ingresar con su RUT a la página web www.puntoticket.com, el sistema automáticamente aplicará el descuento correspondiente y cada socio podrá adquirir un máximo de 4 entradas.

Detalle de descuentos diarios y links de acceso:

Lunes 24 de febrero: 50% de dcto.
Para comprar entradas día LUNES HAZ CLICK AQUI

Martes 25 de febrero: 50% de dcto.
Para comprar entradas día MARTES HAZ CLICK AQUI

Miércoles 26 de febrero: 30% de dcto.
Para comprar entradas día MIÉRCOLES HAZ CLICK AQUI

Jueves 27 de febrero: 30% de dcto.
Para comprar entradas día JUEVES HAZ CLICK AQUI

Viernes 28 de febrero: 20% de dcto.
Para comprar entradas día VIERNES HAZ CLICK AQUI

Sábado 29 de febrero: 20% de dcto.
Para comprar entradas día SÁBADO HAZ CLICK AQUI

Domingo 1 de marzo: 20% de dcto.
Para comprar entradas día DOMINGO HAZ CLICK AQUI

¡San Carlos de Apoquindo le da la bienvenida al Chile Dove MenCare Open 2020 ATP Tour 250!