Con un torneo de dobles, se celebró el “Día Mundial del Tenis”

Valentina Faundez mar 09, 2020  0 Comentarios

El miércoles 4 de marzo 2020, se llevó a cabo un entretenido torneo relámpago de dobles para celebrar el “Día Mundial del Tenis” en las canchas del complejo “Mario Caracci Onetto”. En la actividad, participó un gran número de socios y socias amantes del tenis, quienes protagonizaron los partidos amistosos.

El torneo se realizó con cuadros de cinco parejas, quienes fueron rotando cada 20 minutos y finalizada la actividad, todos los jugadores compartieron en torno a un rico cóctel de camaradería. En la instancia, se realizó el sorteo de un vino Ventisquero, artículos deportivos y una raqueta Dunlop, y también aprovecharon de presentar a los nuevos miembros de la Directiva de la Rama de Tenis y Squash UC y a su vez, entregar un reconocimiento por su gestión a Sergio Lecannelier y a Macarena Arriagada.

¡Feliz “Día Mundial del Tenis” a todos los fanáticos del deporte blanco!