Conoce los beneficios de la Alianza Red Salud UC CHRISTUS - CDUC

Valentina Faundez abr 04, 2019  0 Comentarios

Estimados socios generales: Les contamos que el convenio entre estas dos instituciones, es uno de los pilares fundamentales del Plan de Desarrollo Deportivo UC y si eres socios o deportistas del CDUC, eres el principal favorecido. Revisa cuáles son tus beneficios a continuación.

La alianza entre la Red de Salud UC CHRISTUS con el Club Deportivo Universidad Católica marca un hito inédito en cuanto a la relación entre deporte y medicina deportiva a nivel de clubes del país y la idea principal de esta alianza, es que a través de la Red de Salud UC-CHRISTUS, los socios generales y los deportistas del CDUC reciban una atención médica del más alto nivel, además de una oportunidad de perfeccionamiento, crecimiento e investigación.

La Unidad de Medicina Deportiva UC en conjunto con el Club Deportivo Universidad Católica, tienen como objetivo que los socios y deportistas del CDUC disfruten de la actividad física y mejoren el rendimiento.

Es por eso que invitamos a todos los socios generales y deportistas del CDUC a conocer todos los beneficios de la Medicina Deportiva UC.

Para conocer todos los beneficios y acceder a más información HAZ CLICK AQUI