Dunlop, la pelota oficial de la Rama de Tenis y Squash UC

Valentina Faundez jun 28, 2019  0 Comentarios

Hoy tenemos una gran noticia que contarles. La Rama de Tenis y Squash UC estableció una nueva alianza con una marca muy importante y reconocida a nivel mundial. Pasa a conocer de qué marca se trata, su historia, características y los beneficios que traerá consigo este nuevo convenio.

Cuando hablamos de los torneos de Tenis y Squash que se realizan en el Club Deportivo Universidad Católica, es imposible no mencionar las pelotas Dunlop, marca ampliamente reconocida por sus pelotas y raquetas. Y si hablamos de un nuevo convenio entre la Rama de Tenis y Squash y una reconocida marca, también es inevitable pensar en Dunlop. Bueno, justamente a esta marca nos referimos.

Este 2019, Dunlop se sumó a la gran familia de la Católica y gracias a un trabajo conjunto, se comprometió a apoyar el desarrollo de nuestros jugadores, entrenadores, además de convertirse en un importante actor en la realización de nuestros torneos y competencia.

Actualmente Dunlop a nivel internacional, está haciendo una revolución en el mundo de los deportes de raqueta al invertir y buscar posicionarse como la número uno. Perteneciente al Grupo Sumitomo, hoy en día mantiene importantes acuerdos, entre ellos, con la Academia de Nick Bollettieri en Estados Unidos, lugar donde se forman las principales promesas del tenis mundial. Sumado a esos grandes esfuerzos, también resalta la firma de contrato que los convirtió en la marca oficial del ATP y por otro lado, es la pelota oficial de uno de los cuatro Gran Slam y el torneo Australian Open también se juega con Dunlop. En resumen, están haciendo una importante inversión en la búsqueda por posicionarse nuevamente como una marca top en el deporte y en el tenis.

En cuanto al padel y al squash, Dunlop también es una marca muy relevante que tiene a los principales jugadores de estas disciplinas, compitiendo, representando a la marca y jugando con la mejor calidad en pelotas.

Hablamos con Marcelo Meyer, gerente comercial de Barlovento, quien se refirió a esta nueva alianza y expresó: “Por la relevancia del club, para nosotros es muy importante que la Católica esté con nuestra marca, porque se hacen muy buenos torneos y también porque tienen muy buenos jugadores. La idea es hacer un trabajo también con las escuelas y con los profesores, de tal manera de poder generar un beneficio para los niños que participan en la escuela, para los jugadores y también para los diversos torneos que se realizan durante todo el año en las canchas de San Carlos de Apoquindo”.

Dunlop, la pelota oficial del Torneo Internacional de Tenis Junior UC 2019

También hablamos con Óscar Cerda, jefe técnico de la Rama de Tenis y Squash UC quien se mostró muy contento por este nuevo acuerdo con Dunlop y manifestó: “El tener un convenio como el que se logró con la marca Dunlop es especial por lo que representa esta marca en las pelotas de tenis, porque son sin duda su producto estrella. Este convenio es muy bueno para la Católica; para el tenis competitivo, el tenis de los socios y el tenis recreativo, porque todas nuestras actividades tenísticas, se realizarán con esta marca. Nosotros estamos felices y como rama estamos contentos con que se pudo lograr un acuerdo comercial. Ahora, Dunlop será la pelota oficial de todas nuestras actividades y torneos, entre ellos el Torneo Mario Caracci y también el Torneo Internacional de Tenis Junior UC 2019 “Copa Mazda”. Siempre son buenas las alianzas con marcas reconocidas mundialmente, como es el caso de Dunlop. Es un gran acuerdo y se vienen varias novedades en el trabajo conjunto entre Dunlop y el CDUC”.

¡La Rama de Tenis y Squash UC le da la bienvenida a Dunlop!

Para adquirir la gran variedad de productos Dunlop HAZ CLICK AQUI