El deporte ecuestre se toma el fin de semana

Valentina Faundez jun 18, 2019  0 Comentarios

El viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de junio se llevará a cabo el Concurso Hípico Oficial de Salto, organizado y producido por el Club Deportivo Universidad Católica y la Rama de Equitación UC.

El evento deportivo se desarrollará en la cancha de arena número uno “Félix Halcartegaray Reyes”, ubicada en el Complejo Eduardo Cuevas Valdés” en San Carlos de Apoquindo y los binomios protagonistas harán gala de su talento y destreza.

La jornada del debut será este viernes y la competencia se desarrollará en horario continuado a partir de las 08:00 am. Este primer día estará marcado por la realización de cinco pruebas: Recorrido 1,00m; Recorrido 1,10m; Preliminar Gran Premio Súper Liga Recorrido 1,45m; Recorrido 1,20m y Recorrido 1,30m. Finalizada esta primera etapa, se dará paso a la jornada sabatina donde los jinetes deberán sortear tres nuevas pruebas; “Illy” (Recorrido 1,10m); “Gacel” (Recorrido 1,20m) y “Fundamenta” (Recorrido 1,30m y equipos reglamentarios).

Por último, el día domingo se disputarán las últimas tres pruebas: “Botas Willson” (Recorrido 1,00m); “Mazda” (Recorridos 1,35m y 1,40m); “MacOnline” (Súper Liga) y se terminará por definir a los binomios campeones del Concurso Hípico Oficial de Salto UC.

Este fin de semana, te invitamos a presenciar este entretenido concurso y alentar a los binomios cruzados. ¡Los esperamos!