La escalerilla del Tenis Mujeres tiene campeonas en singles y dobles

Valentina Faundez dic 09, 2019  0 Comentarios

A fines de octubre comenzó la escalerilla, competencia que disputaron las mujeres del Tenis UC y este sábado 7 de diciembre el torneo llegó a su fin. Durante la jornada se conocieron los nombres de las campeonas en singles y dobles y el martes se realizará la premiación oficial.

Luego de la sumatoria general de puntajes, el torneo que tuvo a cargo el entrenador Roberto Moraga dio por campeonas en modalidad singles a Larisa Charpin y en modalidad dobles a Yalile Jalaf, quién disputó la mayoría de los encuentros junto con Claudia Kraemer.

Hablamos con Yalile Jalaf, capitana del Tenis Mujeres sobre el desarrollo de la competencia y esto fue lo que nos dijo: “Jugamos la escalerilla durante dos meses en singles y dobles, todas contra todas. El quórum fue alto y la motivación fue increíble. El nivel de la competencia subió harto, que era uno de los objetivos, la unión y compañerismo también” y continuó: “Nuestros profesores siempre estuvieron apoyando, Roberto estuvo a cargo de la escalerilla todos los sábados, donde comenzábamos a las nueve jugando singles y a las diez, dobles. Durante todos los partidos nos acompañó una barra increíble donde estaban todas las que no jugaron o estaban lesionadas y nos animaron, fue todo súper bonito. Se logró unión, compañerismo, competitividad y estoy feliz de haber podido liderar este grupo”, finalizó.

¡Felicitamos al Tenis Mujeres por su iniciativa y a las campeonas de la escalerilla Larisa y Yalile!