El Torneo RUN “Copa Mazda by Copa Airlines” se toma el fin de semana

Valentina Faundez may 30, 2019  0 Comentarios

Durante todo este fin de semana, se llevará a cabo el Torneo RUN “Copa Mazda by Copa Airlines” en el Complejo de Tenis UC "Mario Caracci Onetto".

El torneo organizado por el Club Deportivo Universidad Católica recibirá a alrededor de 150 jugadores, provenientes de clubes de Santiago y regiones, quienes se dividirán en las categorías varones adulto: Open, A, B, C, Senior y mayores de 50 años.

La competencia que se desarrollará bajo la modalidad de singles, contará con la especial presencia de tenistas profesionales, como es el caso de Cristopher Kohl (18°) y Óscar Leiva (23°), mientras que también contará con la participación de alrededor de treinta tenistas cruzados que representarán al Tenis UC y entre ellos, destaca la participación en la categoría Open de Cristóbal O´Ryan, Bastián Wolnitzki, Cristóbal Salas, Rodrigo Suárez y Pedro Pablo Bordachar, entre otros.

Uno de los principales atractivos del Torneo RUN “Copa Mazda by Copa Airlines”, además de su alto nivel competitivo, es el premio que recibirá el campeón de la categoría Open y Senior: dos pasajes aéreos a Estados Unidos, cortesía de Copa Airlines.

Ya lo sabes, este 1 y 2 de junio se vivirá la fiesta del tenis en San Carlos de Apoquindo desde las 13:00 hasta las 20:00 horas. ¡Los invitamos a disfrutar del torneo y alentar a nuestros jugadores!