Equitación UC obtiene el 5º lugar en el Mundial de Clubes en Lamotte-Beuvron, Francia

Valentina Faundez jul 26, 2019  0 Comentarios

El equipo de deportistas cruzados que representó a la Rama de Equitación UC estuvo compuesto por el jinete Lucca Giagnonni y las amazonas Macarena Cuevas, Dominique Vinet y Valeria Sacco.

Los binomios cruzados tuvieron una destacada participación representando a Chile en el certamen que reúne a clubes de todo el mundo, obteniendo este importante quinto lugar en el Campeonato Mundial de Clubes de Salto Ecuestre que se realizó en el Parque Federal de Lamotte-Beuvron en Francia.

En la cita planetaria, los deportistas cruzados compitieron contra destacados binomios provenientes de América, África, Asia y Europa, mientras que estuvieron liderados por la jefa de delegación Ornella Balducci.

Cabe recordar que la competencia internacional se realizó entre los días 23 y 25 de julio de 2019 y reunió a los mejores jinetes amateur de todo el mundo.

¡Felicitamos al equipo de equitadores cruzados por la hazaña!