slide 3

Noticias

El Club House UC es un espacio creado para nuestros Socios Generales.

[FOTOS] El 5º Torneo Nacional de Squash "Copa CDUC" ya tiene campeón

  Valentina Faundez sep 30, 2018  0 Comentarios

La competencia organizada por la Rama de Tenis y Squash del Club Deportivo Universidad Católica llegó a su fin y hoy se conoció el nombre del ganador. El 5º Torneo Nacional de Squash “Copa CDUC”, válido para el Ranking Nacional, reunió a hombres y mujeres amantes del Squash  en las canchas del Club House UC y estuvo compuesto por siete categorías, destacando los profesionales. Este sábado 29 de septiembre, se vivió la última jornada, que fue testigo del vibrante duelo que protagonizaron Maximiliano Camiruaga y Jaime Pinto. Finalmente, fue el último quien se llevó el oro.

Para ver la galería de fotos HAZ CLICK AQUI

“En el nombre de la Rama de Tenis y Squash, estamos muy contentos con los resultados del torneo y agradecemos al director del torneo, Matías Espinoza y al árbitro General Pablo Alviña. Los felicito por todo el esfuerzo y todo el trabajo realizado durante esta semana de competencia. También agradecemos a nuestros auspiciadores, especialmente a Dunlop, Ventisquero, Sony y a Full Tenis que nos acompañó durante toda esta semana”, señaló Jaime Trejos, director de la Rama de Tenis y Squash del CDUC.

Hablamos con Jaime Pinto, el flamante campeón del 5º Torneo Nacional de Squash “Copa CDUC”, quien manifestó: “Me pone muy contento que haya una fecha acá en la Católica. Hace años no se jugaban fechas del Circuito Nacional, así que es muy importante para el circuito mismo que se sume un club. Este año estoy luchando por salir número uno, han sido muchos años que he salido número uno y espero repetirlo. No pensé que iba a ser así la final, quedé muy contento con el espíritu y la convocatoria que se armó acá, de verdad estuvo muy bueno el torneo, los felicito”.

“El torneo fue un éxito. Superamos nuestra expectativa en cuánto al número de inscritos y tuvimos doce socios que jugaron, más de lo que acostumbramos, por lo tanto también fue un éxito en ese sentido. Participaron jugadores de regiones y de todos los clubes de Santiago y el nivel exhibido fue muy bueno, los partidos fueron muy buenos, muy disputados. La final fue muy entretenida, fue un partido muy físico y de gran talento, justo lo que esperábamos”, terminó expresando Pablo Alviña, entrenador cruzado y árbitro general del torneo.

¡Felicitaciones a todos los squashistas que participaron en el 5º Torneo Nacional de Squash “Copa CDUC”!

 

Comentarios
    El anuncio no tiene comentarios.
Comentarios

Publicar un comentario



Captcha Image