slide 3

Noticias

El Club House UC es un espacio creado para nuestros Socios Generales.

[FOTOS] Exitoso interclub trasandino en San Carlos de Apoquindo

  Valentina Faundez dic 11, 2019  0 Comentarios

El jueves 5 de diciembre, arribaron a Chile 25 tenistas argentinos de Martin Tenis Club invitados por la Rama de Tenis y Squash UC. La visita se prolongó hasta el domingo 8 de diciembre y durante aquellos días, se llevó a cabo un entretenido Interclub en el Complejo "Mario Caracci Onetto" entre el Tenis UC y el Club de Tenis de Navarro, emplazado a las afueras de Buenos Aires.

Para ver la galería de fotos HAZ CLICK AQUI

La comitiva trasandina estuvo liderada por su entrenador Martín Amalfi, quién viajó junto a los niños y un grupo de apoderados. El intercambio ya se había realizado el año 2017, cuando los tenistas cruzados viajaron a Navarro y en esta oportunidad, el encuentro deportivo y social se desarrolló de forma exitosa.

Dentro de las actividades que se realizaron durante las cuatro jornadas de estadía en Santiago, hubo competencias lúdicas, tenísticas y también recreativas, como tardes de piscina, partidos de fútbol y convivencias.

Hablamos con Óscar Cerda, el Jefe Técnico de la Rama de Tenis y Squash UC sobre la realización del intercambio deportivo, quien expresó: “El intercambio fue un éxito tanto en lo deportivo como en lo social. En esta ocasión recibimos a 25 niños, más doce adultos y estuvimos los cuatro días en el club. Los adultos se fueron a un hotel y los niños se quedaron en casas de familias, muy bien recibidos por nuestros socios y papás de deportistas” y continuó: “Fue una fiesta, la jornada fue muy entretenida, muy linda, se hicieron diversas actividades y finalizamos el día con un almuerzo de despedida donde compartimos con las familias de nuestros tenistas y nuestras visitas. Ahí se entregaron algunos recuerdos y la ceremonia estuvo presidida por el presidente de la Rama de Tenis y Squash UC, don Sergio Lecannelier y el vicepresidente, don Luis Alberto Rivas”.

También conversamos con Arturo Balanza, entrenador del CDUC, quién dijo: “El encuentro era de tipo lúdico, en total participaron cerca de 60 niños chilenos y argentinos y la experiencia fue muy entretenida. Todos jugaron mezclados e incluso hicimos partidos de padres e hijos el día sábado. Más que una competencia, fue un encuentro lúdico”.

Finalmente, la rama en conjunto con los de Navarro acordó volver a realizar la visita el año 2020 y próximamente fijarán la fecha para este nuevo interclub trasandino.

¡Saludamos a todos quienes participaron y animaron el encuentro!

 

Comentarios
    El anuncio no tiene comentarios.
Comentarios

Publicar un comentario



Captcha Image