slide 3

Noticias

El Club House UC es un espacio creado para nuestros Socios Generales.

[FOTOS] La Rama de Tenis y Squash UC rinde homenaje al Dr. Santiago Prado Palma

  Valentina Faundez jun 13, 2018  0 Comentarios

Volvió el tradicional Torneo “Padre/Hijo(a), Madre/Hijo(a)”, sin embargo esta nueva versión fue especial ya que se llevó a cabo en memoria del fallecido tenista cruzado Santiago Prado Palma y el torneo fue rebautizado en su nombre.

Para ver la galería de fotos del torneo HAZ CLICK AQUI

El día sábado 9 de junio alrededor de 50 tenistas llegaron hasta el Complejo de Tenis “Mario Caracci Onetto” a participar del Torneo “Padre/Hijo(a), Madre/Hijo(a)”. Fueron 25 parejas, distribuidas en seis grupos las que animaron la jornada que se jugó 25 minutos por lado, bajo la modalidad todos contra todos y que terminó con un campeón y un vice campeón por cada grupo, quienes fueron premiados con medallas.

“Los partidos fueron muy entretenidos, con hijos y papás jugando bastante bien, a un muy buen nivel y se le rindió un homenaje a nuestro tenista que acaba de fallecer, don Santiago Prado. En la ocasión, estuvo presente su familia y la viuda, quien entregó las medallas a los campeones y vicecampeones”, contó el Jefe Técnico de la Rama de Tenis y Squash UC, don Óscar Cerda.

 

Comentarios
    El anuncio no tiene comentarios.
Comentarios

Publicar un comentario



Captcha Image