Informativo Mantenciones

Valentina Faundez ene 25, 2019  0 Comentarios

Para mantenerlos informados, a continuación detallamos las fechas de las mantenciones que se llevarán a cabo durante el mes de febrero en nuestro recinto, además de los horarios de funcionamiento de algunos de nuestros servicios durante las vacaciones.

Piscina temperada en mantención:

Detalles de los trabajos que realizaremos durante el mes de febrero:

-Impermeabilización y revisión de estanques de piscina y jacuzzi.

-Mantención de la sala de bombas.

Recordamos que la piscina exterior se encontrará disponible en sus horarios habituales durante todo el mes de febrero.

Gimnasio abierto durante todo febrero:

Horarios de funcionamiento del gimnasio durante febrero:

- Lunes a viernes de 06:30 a 22:00 horas.

- Sábado de 07:30 a 22:00 horas.

- Domingo de 08:00 a 15:00 horas.

Corte suministro eléctrico: Los días lunes 4 y 11 de febrero, desde las 09:00 hasta las 17:00 horas, se realizará el corte de energía producto de la mantención anual de las líneas de media tensión de nuestro complejo.

Mantenciones:

Cafetería y Restaurant: Desde el martes 29 de enero hasta el domingo 3 de febrero se realizará el cambio de piso en la cafetería, mientras que desde el lunes 4 de febrero hasta el viernes 8 de febrero se hará la reposición del piso en el Restaurant. No obstante, ambos servicios se mantendrán disponibles en sus horarios habituales.

Canchas de Squash: Entre el 11 y el 15 de febrero, las canchas se encontrarán cerradas por trabajos de pintura y mantención.

Cancha de Fútbol: Entre el 21 de enero y el 4 de febrero, la cancha se encontrará cerrada por los siguientes trabajos; riego profundo, fertilización con gránulos, limpieza de líneas de marcación y ajustes en el sistema de riego.

Camarines: El lunes 4 de febrero se dará inicio a los trabajos en las duchas de los camarines, que consistirán en el reemplazo del mosaico por porcelanato y la mantención se prolongará durante una semana. En el camarín de damas los trabajos serán nocturnos y en el de varones, durante el día.

Saunas: Desde el lunes 11 hasta el miércoles 13 de febrero se llevarán a cabo los trabajos de pulido y reposición de las bancas en el sauna de damas y varones, respectivamente.