Inscríbete en el Torneo Singles Clausura 2019

Valentina Faundez oct 28, 2019  0 Comentarios

El próximo viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre se llevará a cabo el Torneo Singles Clausura 2019 de tenis. Es por ello, que invitamos a todos los socios tenistas a inscribirse y sumarse a este entretenido torneo.

La competencia de singles estará compuesta por diversas categorías. En varones, se jugará Honor, A, B, C y Mayores de 65 años; y en damas, se jugará en las categorías A y B. Los partidos iniciarán el viernes a partir de las 19:00 horas, mientras que el sábado y domingo, los duelos comenzarán a las 09:00 horas.

El Torneo Singles Clausura 2019 tiene un valor de inscripción de $6.000, el cierre de inscripciones será el martes 5 de noviembre a las 19:00 horas y el árbitro general es Arturo Balanza.

Inscríbete en: recepciontenis@cduc.cl; ramatenis@cduc.cl o al teléfono 2 26 17 1029

*El fin de semana siguiente a la realización del Torneo Singles, se llevará a cabo el Torneo Dobles Clausura 2019.