¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! ANANDA: Running, Yoga & Mindfulness

Valentina Faundez ago 13, 2018  0 Comentarios

Hoy abrimos las inscripciones para el nuevo evento ANANDA: Running, Yoga & Mindfulness que se llevará a cabo en San Carlos de Apoquindo. La cita es el sábado 10 de noviembre a partir de las 08:30 horas y será una jornada outdoor llena de actividades y sorpresas para los amantes de estas tres disciplinas.

Te invitamos a inscribirte junto a tu familia y amigos (socios y no socios) para disfrutar de una jornada al aire libre en la que fortalecerás tu cuerpo, mente y alma. El evento comenzará con una Corrida Familiar, luego el instructor Carlos Ortega impartirá una clase de Vinyansa Yoga, después habrá una instancia de Meditación Mindfulness y finalmente, el instructor Víctor Droguett será el encargado de cerrar la jornada con una clase de Power Yoga.

Ven a disfrutar de este entretenido evento que también contará con una clase de Yoga Kids y además tendrá un Punto Ecológico, Zona de Hidratación y Fruta, Foodtruck Saludable, Ananda Market, Stands de las distintas marcas auspiciadoras, Masajes y Kinesiología, Estacionamientos y más.

PARA INSCRIBIRTE ONLINE HAZ CLICK AQUI