La Rama de Tenis y Squash UC rindió homenaje a Esteban Fillol Durán

Valentina Faundez sep 24, 2019  0 Comentarios

El sábado 14 de septiembre se llevó a cabo el “Campeonato de la Amistad” que homenajeó al ex tenista Esteban Fillol Durán. El Tenis UC organizó el evento que contó con una gran concurrencia de nuestros socios y socias tenistas y que también tuvo la especial participación de la familia Fillol.

El torneo se llevó a cabo bajo la modalidad de dobles con rotación de partner y finalizados los duelos de cada cuadro, se realizó un entretenido partido de exhibición en el court central donde jugaron los hermanos Jaime y Álvaro Fillol, junto a Pedro Rebolledo y el ganador de cada cuadro, quienes obtuvieron el privilegio de participar en la exhibición disputando un tie break, en forma rotativa.

Finalizados los partidos, se llevó a cabo la premiación del torneo, hubo un cóctel en la terraza del Club House y varios de los asistentes tomaron la palabra para recordar con anécdotas, mucho cariño y afecto a Esteban Fillol Durán en su torneo homenaje.

Entre ellos, el presidente de la Rama de Tenis y Squash UC, Sergio Lecannelier, manifestó: "Para mi fue un gran profesor y siempre vamos a recordar a Esteban en este club". En tanto, su hermano Jaime Fillol también tomó la palabra y dijo: "Este campeonato representa a Esteban, él pasó muchos momentos lindos en este club y agradecemos a todos por su participación".

¡Hasta siempre Esteban!