​La temporada 2019 inicia con nuevas actividades

Valentina Faundez mar 01, 2019  0 Comentarios

Este año las Actividades Dirigidas volvieron renovadas y para esta temporada, tenemos el agrado de presentarles tres nuevas clases: Aqua Fitmat,  Mindfulness y Cardio Box/Hit. Conoce más sobre ellas a continuación:

¡Nuevo! Aqua Fitmat: Plataforma de entrenamiento flotante que proporciona una nueva y divertida forma de hacer ejercicio en el agua.

¡Nuevo! Mindfulness: Técnica de relajación que nos enseña a tomar conciencia plena de nuestras emociones, con el fin de eliminar la frustración o la ansiedad.

¡Nuevo! Cardio Box/Hit: Programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las artes marciales. Coreografiado en base a música, quema calorías y tonifica tu cuerpo.

Te invitamos a probar una clase gratuita. Consulta por horarios y disponibilidad en cli@cduc.cl o al teléfono 226171000.

En el Correo Cruzado de Marzo 2019 encontrarás el calendario con las fechas y horarios de las Actividades Dirigidas 2019. Para revisarlo HAZ CLICK AQUI